Bienvenid@s a Nicopre .

Quién soy …? Nicolás un fanático de las nuevas tecnologías

y me encanta la Programación.

De dónde vengo…?

Naci en HELLIN la ciudad del Tambor en 1968. Actualmente vivo en Mataró desde hace ya quince años y trabajo en Transmesa desde el 10-06-2003.

Mi marca es Nicopre.

En 1998 compré mi primer módem y comencé a navegar por internet. Enseguida quise formar parte de aquello y aprendí HTML. Creé mi primera web en 1999; CSS acababa de publicar su primera versión, aunque a decir verdad la mayoría de las webs aún se maquetaban a base de tablas. Desde entonces ya no he parado.

Internet era muy diferente entonces, claro está. No existían Facebook, ni Twitter, ni YouTube; ni siquiera Google. Usábamos buscadores como Altavista o los españoles ¡Olé! y Ozú. El vídeo no formaba parte de aquello, y para descargar una fotografía que pesara más de unos pocos kilobytes había que esperar, mirando cómo se cargaba poco a poco.

Después fui aprendiendo otros lenguajes de programación y otros estándares:PHP…,

Mysql,c++,Go… En 2018 comencé a utilizar WordPress y, otra vez, descubrí un mundo nuevo.

Desde entonces WordPress ha avanzado mucho. No voy a decir que WordPress es el futuro de la world wide web: es que ya es el presente. Actualmente un 25% de los sitios web están realizados con WordPress, y la tendencia es al alza. Además, en cada nueva versión tanto WordPress como su mejor solución para comercio electrónico, WooCommerce, se convierten en herramientas más y más potentes y eficientes.🙂

En la faceta personal soy un lector empedernido y un enamorado de aprender, de la historia y de las ciencias. Tengo dos hijos de 20 y 25 años, preciosos e inteligentísimos como su madre, y son la alegría de mi vida.

Así que se puede decir que soy una persona muy afortunada, ya que puedo dedicar mi tiempo libre a trabajar en algo que realmente amo y a los míos. En cuanto a mi tiempo libre, a parte de la programación me encanta viajar, la naturaleza y la montaña, y me gusta dedicar el tiempo que mis Amores y mi trabajo me permiten a ir a la playa, practicar senderismo y otros deportes de montaña y aventura.

Así que éste soy yo. Me tienes a tu disposición para lo que necesites, tan sólo tienes que usar el contacto de mi pagina web.

Y por cierto, por si te lo preguntabas, la N es de Nolvia, Nicolás y Nicopre.

Nolvia es Mi diosa.🙂