En nicopre, el San Valentín se celebra dando MUCHO AMOR💘

Nuestras tiendas y restaurantes se han preparado para la época más especial del año✨ Muy atento/a a todo el amor que tienen para ti👇

  • El amor invade nuestras tiendas😍

En Alpaso tienen los zapatos ideales para que no te canses nunca de pasear con tu cita. ¡Y con un 20% de descuento!

Bosanova te preparara los complementos para tu cita, con un 14% extra durante estas fechas.

En MediaMarkt puedes encontrar el regalo perfecto para tu tecno lover, con ofertas TOP en tecnología.

FNAC tiene hasta un -40% de descuento en tecnología, gaming, cultura y amor. Aprovéchate de estas ofertas del 5 al 14de febrero. 

En OroVivo encontrarás esa joya que te hará brillar, con un -20% de descuento adicional. Y en Fina García, podrás elegir entre 3 joyas y pagar solo 2.

Y para tu teléfono, el mejor match es tu carcasa, en La Casa De Las Carcasas, puedes encontrar carcasas con estampados de corazones.

Milbby es el lugar perfecto para hacer el regalo de amor más especial y personalizado: una cámara instantánea, unas velas de corazones o un kit de iniciación.

En IntimissimiWomen’Secret, Tezenis y Calzedonia, tienen la ropa interior más especial para esta época. ¡Y el rojo que no falte!

Jack&Jones tiene los básicos para enamorarte con su comodidad: jeans básicos y jerséis de temporada.

En Hawkers, puedes ir a conjunto con tu pareja, con su promoción 2×1 en gafas.

En FútbolEmotion, nada iguala la pasión por tu equipo. Regálale sus colores y arrasa en el campo. ¡Vive un San Valentín futbolero!

Si quieres unos looks para enamorarte, los encontrarás en C&A.

Centros Único piensa mucho en ti y en tu compi. Del 8 al 14 de febrero, si compras 15 sesiones combinables de depilación láser, te regalan 15 (para ti o para quién tú quieras).

¡Corre, no lo dejes escapar! En CASAS, tienes el calzado ideal para patearte Splau con tu cita.

  • Enamórate desde el primer bocado😏

En Ribs, del 2 de febrero al 18 de febrero, puedes disfrutar de su menú para dos ‘True American Love’: 2 principales, 1 postre ‘Chocolate Red Velvet con Oreo’ y 2 bebidas.

En Grill Corner, podrás disfrutar de su menú especial de San Valentín por menos de 30€. Nuestra recomendación: la hamburguesa Grill ‘In love’ y los fingers de queso irresistibles. ¡Con pan, bebida o botella de vino!

Dunkin’ tienes el regalo más dulce y sabroso para regalar: una cajita de 3 donuts con forma de corazón. Y si quieres complementarlo, con tu bebida pide el topping especial de corazones.

En Manolo Bakes, tienen su edición especial de San Valentín: el manolito enamorao y la palmita enamorá, bañados de frambuesa y pétalos de rosa deshidratados. Y para complementarlos, su café premium bajo un ducle sabor a frambuesa e irresistibles corazones de chocolate. 

En McDonald’s puedes desayunar un dot muy sabroso, con forma de corazón y glaseado con pepitas de azúcar de color rojo metalizado. 

Häagen-Dazs tienes el helado para compartir: Strawberry&Raspberry, helado de fresa con trocitos de macaron de fresa y salsa de frambuesa.

En Meu Gusto, todos los martes y jueves de Febrero, tienen un 50% en la segunda unidad de açaí. ¡Pruébalo y enamórate!

Santa Gloria tiene las mariposas dulces que llenarán tu estómago, ¡Palmeras rosas con forma de mariposa!

¿A quién vas a invitar a venir a Splau🥰?

¡Feliz San Valentín💋!

Por Nicolás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.